Comprar Entradas  Tottenham  

Entradas Tottenham  

homepage.Latest tickets sold
homepage.ticketSold
1100 homepage.people are viewing Tottenham  
homepage.Secure Tickets

Tottenham Hotspur, Spurs, para abreviar, son uno de los grandes clubes de Londres con una base de fans muy apasionados en todo el mundo. Spurs gastaron cerca de 100 millones de libras tras la salida de Gareth Bale al Real Madrid por una venta récord. Es un equipo al borde de la ruptura entre los cuatro primeros, y han terminado de manera consistente en el top 6 cada año desde 2009. Su casa, White Hart Lane, tiene una capacidad de 36.230 y está situado en la prestigiosa zona de Tottenham de Londres. Está, por lo tanto, un gran terreno para asistir el fútbol por personas que desean ver un partido de primera división en las entradas de capital y los Spurs son una opción muy popular.

Spurs tienen ahora la ambición regular de asegurar el fútbol europeo a cada temporada. Ticket Pad tiene una envidiable colección de entradas de los Spurs, con entradas oficiales de THFC para todas las competiciones que participan. Usted puede asegurar su boleto de Tottenham Hotspur favorito ahora, todos ellos respaldados por una garantía de entradas 100%.

Ticket Pad es el lugar más seguro para comprar sus entradas de Tottenham, y tenemos una amplia gama de entradas de partidos fútbol para la venta, incluyendo la entradas de Tottenham asignados lejos de casa para que pueda comprar entradas para ver su equipo en partidos fuera de casa también. En Ticket Pad puedes comprar entradas de fútbol de los Spurs y obtener grandes asientos para los juegos en el White Hart Lane. Todas las entradas de THFC son completamente genuinas y están respaldados por nuestra garantía de entradas 100%.

Leer Mas
homepage.Read less

homepage.Ticket Guarantee

homepage.Your tickets are guaranteed no matter what.

homepage.SSL Secure Checkout

homepage.Data Security

Upcoming Tottenham Games