Premier League

Premier League  

El Barclays Premier League es la principal competición de futbol en Inglaterra, con los 20 mejores equipos compitiendo y jugando 38 partidos durante una temporada larga y emocionante.

La Premier League es sinónimo de emoción, juegos intensos y los partidos son frecuentemente de alta puntuación y altamente entretenedores. Es la liga de futbol más vista en todo el mundo y algunos de los mejores jugadores, equipos y entrenadores compiten cada año para el ilustre honor de levantar el trofeo de la Premier League.

La Premier League moderna como es conocida hoy fue originalmente llamada de English First Division. Bajo su apariencia anterior el equipo a abatir era Liverpool especialmente en 1970 y 1980 cuando ellos dominaban la competición. Liverpool reclamo los títulos de la Premier League 18 veces, pero la última vez que ganaron fue en

1990 y no han levantado el trofeo desde que la competición fue renombrada como la Premier League.

La competición fue reconocida como Premier League en 1992, desde allí Manchester United levanto el trofeo 13 veces. Ellos ganaron la Premier League con el record de 20 títulos en toda la historia de la competición y es el equipo con más suceso en la Premier League.

Recientemente Manchester City y Chelsea han investido bastante en jugadores y ambos han Ganado la Premier League ecientemente, siendo el Manchester City el actual campeón de la Premier League.

Barclays Premier League 2016/17 season

La temporada de 2015/2016 de la Premier League empezó con un ritmo implacable y ya vimos la abundancia de entretenimiento, el futbol fluido que tiene fama en la Premier League. A medida que entramos en 2017, los aficionados del futbol a escala nacional están entusiasmados con la perspectiva de acción de primera clase que tanto esperaron en la Premier League

En Ticket Pad puedes con comprar con confianza y seguridad las entradas de Barclays Premier League Football, que lo ponen en el corazón de la acción de los mejores partidos.

Recibe las entradas más populares de la Premier League disponibles para los mejores partidos, echa un vistazo a nuestra selección de juegos para 2015.

Juegos destacados

Las mejores entradas de futbol de la Premier League para los partidos más importantes aquí mismo en Ticket Pad!

Desde el principio de 2015 las entradas para los mejores partidos e agora rapidamene. El primer atractivo fue en el 10 de Enero cuando Newcastle viajó para Stamford Bridge para enfrentar a Chelsea. Los Magpies están tratando de ganar por el doble a los The Blues cuando inexpertamente ellos les ganan en el reverso del encuentro en el principio de esta temporada

En Febrero es la segunda entrega del North London Derby, puedes comprar las Entradas de la Premier League para estar en la White Hart Lane para ver la feroz rivalidad entre Sputs y Arsenal enfrentarse cara a cara. En correspondencia del partido en la temporada estos equipos no podían ser separados y ambos desesperadamente lucharon por ganar a su rival.

En Marzo, Liverpool enfrenta uno de su más antiguo y amargo rival Manchester United que podría decirse que es la mayor rivalidad en la era de la Premier League. Manchester

United derrotó a Liverpool a 3-0 a principios de la temporada y Wayne Rooney y Steven Gerrar, se enfrentarán de nuevo en lo que es siempre es un asunto de pura sangre como cuando Liverpool busca retribución en Anfield.

A medida que la temporada se acerca a su emocionante conclusión en abril y mayo, el calendario de partidos de la Premier League está cargado de calidad superior y partidos cruciales. Chelsea juega ambos Manchester United y Liverpool en partidos que potencialmente decidirán el titulo; y una selección de premios de entradas también están disponibles para todos los partidos del Manchester City que los ciudadanos tratan de retener su título de la Premier League.

Ticket Pad está orgulloso de vender entradas para los juegos en Emirates, Old Trafford, Stamford Bridge, White Hart Lane, Anfield y The Etihad, y de hecho a todos los actuales terrenos de la Premier League.

Sea cual sea el equipo de la Premier League que usted apoya, Football Ticket Pad es un mercado en línea para comprar y vender entradas de Barclays Premier League, con entradas disponibles para la mayoría de los juegos.

Si usted quiere ir a ver los grandes, siga las vueltas y revueltas de la batalla de descenso, o simplemente ir y apoyar a su equipo de la Premier League y usa Ticket Pad como su puerta de entrada al teatro único de la Premier League.

Ticket Pad te da entradas exclusivas a la Premier League del Futbol

En Ticket Pad puedes comprar con confianza y seguridad entradas para la Premier League de Futbol.

Cualquier compra realizada en Ticket Pad está respaldado por una garantía de 100%, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo auténticas entradas de fútbol de la Premier League. Cualquier problema con sus entradas y usted recibirá un reembolso completo rápido y sin complicaciones.

En Ticket Pad puedes rápida y fácilmente puede comprar entradas para la Premier League para los juegos más grandes y más importantes de la temporada completamente libre de riesgo, y puede incluso conseguir entradas exclusivas para juegos incluso si el partido esté agotado. Ticket Pad vende entradas para el partido el mismo día. Utilice Ticket Pad como su punto de acceso a los juegos de la Barclays Premier League y mantener ojo abierto para las entradas exclusivas, e experiencia una vez en la vida los días de los partidos

Ticket Pad compra y vende entradas para Barclays Premier League a precios justos de mercado y con la garantía de libre de riesgo del 100% se puede tener paz asegurada de cuenta al comprar o vender entradas.

Esperamos que aproveches asistir a los partido de la Barclays Premier League!

Leer Mas
homepage.Read less

homepage.Ticket Guarantee

homepage.Your tickets are guaranteed no matter what.

homepage.SSL Secure Checkout

homepage.Your tickets are guaranteed no matter what.

Premier League Tables